catering

Un sabor distinto que hará de su fiesta o evento, un momento único

Nuestros productos de Jaz Catering son de primera calidad desde el momento de la elección de las materias primas, continuando con una artesanal elaboración, y una presentación final que lo sorprenderá.
Podemos garantizarle que Ud. estará adquiriendo, al contratar nuestro servicio, un sabor distintivo que hará de su fiesta o evento, un momento único.
Menú Rural: Este servicio cuenta con una picada de variedad de fiambres, quesos, pan de campo, pan de manteca, bollitos de ricota, talitas, dips de berenjenas, queso blanco con queso azul, aceitunas, almendras, pasas de uva, tomatitos cherry. Luego se bandejean empanadas de carne y una variedad de sandwich de matambre, bondiola de cerdo, lomo y pollo. Para ekl fin de fiesta se sirve: brownies con café. Incluye personal. No incluye bebida.
Menú Andino: Entrada : Porotos y/o garbanzos a la provenzal, lechón al escabeche, lengua a la vinagreta, croquetas de papa y acelga, matambre de pollo y carne acompañados con ensalada rusa, ensalada de zanahoria y/o ensalada de espinaca y parmesano. A continuación se servirán empanadas de molleja y carne cortada a cuchillo. Plato Pricipal: Cazuela de lomo con crema de champignon o cazuela de pollo con salsa a la crema de puerro y verdeo. Postre: Panqueque de manzana o cuadrado de manzana con stroiser mas esfera de helado al caramelo. Incluye servicio de cafetería. No incluye bebida ni personal.
Menú Campestre: Este servicio cuenta con una picada de variedad de fiambres, quesos, pan de campo, pan de manteca, bollitos de ricota, talitas, dips de berenjenas, queso blanco con queso azul, aceitunas, almendras, pasas de uva, tomatitos cherry. Luego se realiza un bandejeo de empanadas y sandwich de bondiola de cerdo. Mesa de 5 variedades de ensaladas, con costillar y pollo a la parrilla, el asador estará a la vista de la gente. Para el final de fiesta, bocha de helado sobre base de brownie con espejo de Charlotte. Para el momento de la torta incluimos el café. Incluye personal. No incluye bebida.
Menú Pizza Party: Este servicio cuenta con una recepción bandejeada con bruquetas, empanadas, calzone, y continúa con el servicio que incluye 12 variedades de pizza, tales como calabresa, roquefort, palmitos, ajo, rúcula, napolitana, muzzarella, capresse, etc. No incluye bebida.